Sentencian a violadores en QRoo

Carlos César Domínguez fue encontrado responsable por el delito de violación

La Jornada Maya
Foto: Fiscalía del Estado

Cancún, Quintana Roo
Jueves 6 de noviembre, 2018

Con una sentencia de 30 años de prisión además del pago de la multa, Carlos César Contreras Domínguez fue encontrado responsable por el delito de violación por un juez de control.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, logró en procedimiento abreviado relativo a la carpeta administrativa 28/2018, que el juez determinara la responsabilidad de Carlos Contreras, ya que desde el 31 de agosto del 2017, abusaba de una persona menor de edad en ausencia de su madre.

En otro caso ocurrido en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Fiscalía General del Estado, por conducto de las áreas operativas de la Fiscalía de la Mujer zona sur-centro logró, mediante juicio abreviado una sentencia de 20 años de prisión en contra de Niger Lucio “N”, por el delito de violación en agravio de una mujer de 23 años de identidad reservada.

Adicionalmente el juez impuso al sentenciado, una multa de 100 mil 628.17 pesos y por concepto de reparación del daño material 19 mil 200 pesos, en tanto por el daño moral un monto de 25 mil pesos. El hecho se registró en el mes de octubre del año 2017 en una vivienda de este municipio.