Trabajo coordinado ayudará al desarrollo de QRoo e Isla Mujeres: Juan Carrillo

El edil estuvo acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos

La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acudió al Congreso de la Unión a gestionar recursos que coadyuvarán a cubrir las necesidades más apremiantes de la población, acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez.

Destacó que su visita al Congreso de la Unión forma parte del compromiso adquirido con la ciudadanía isleña de invertir en obras de alto impacto social, como lo es el abastecimiento de agua potable en la Zona Continental, que se ha convertido en una realidad gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

“Quienes formamos parte de los tres niveles de gobierno hacemos nuestro mayor esfuerzo para que, desde cada una de nuestras trincheras, beneficiemos a los ciudadanos con obras, servicios y programas que mejoren su calidad de vida”, dijo.

“El Ayuntamiento no puede solo, necesitamos todo el apoyo posible para poder cumplirle a todas las familias isleñas; conocemos la voluntad de los senadores y diputados y confiamos en que con su colaboración continuaremos haciendo futuro en Isla Mujeres”, expresó.

El edil estuvo acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez