La Jornada Maya

Isla Mujeres, Quintana Roo
Domingo 9 de diciembre, 2018

Con saldo blanco concluyeron las fiestas patronales de Isla Mujeres, según informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortíz.

Explicó que el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y los que trabajan en el Ayuntamiento, han trabajado en cumplimiento del compromiso de mantener a Isla Mujeres como uno de los municipios más seguros del país, por lo que durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción también se mantuvieron labores de vigilancia.

El jefe policiaco agregó que, durante poco más de una semana que duraron las actividades de las fiestas patronales en la isla, se desplegaron elementos de la corporación en diferentes puntos, evitando así cualquier comisión de delito y procurando mantener el orden.

“Los rondines de vigilancia por las colonias son todos los días y a todas horas, y durante las fiestas patronales los mantuvimos, además de poner especial atención en los puntos donde se desarrollaron estas actividades, logrando concluir con saldo blanco”, sostuvo el funcionario.

De esta manera se reafirma el compromiso de la actual administración de resguardar la seguridad de las familias isleñas y de los turistas que a diario arriban a este Pueblo Mágico.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones