Leones de Yucatán abrirá al público su venta de garage

Fanáticos adquieren uniformes en subasta hasta por 5 mil 200 pesos

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 9 de diciembre, 2018

Los fieles abonados 2019 de los Leones de Yucatán tuvieron un día especial donde adquirieron prendas conmemorativas del Campeonato Primavera 2018 y varios productos auténticos del equipo.

Como agradecimiento a su lealtad, los melenudos organizaron este sábado la Gran Venta de Garage donde ofrecieron a precios muy accesibles los jerseys, gorras y artículos que han portado los jugadores selváticos en las últimas temporadas.

“Es un orgullo poder ser de los primeros en tener estos uniformes de colección y la ropa que usan nuestras fieras, yo soy abonado desde hace varios años y agradezco a la directiva por darnos este tipo de beneficios especiales”, comentó Jorge Ruiz.

Fueron cientos de productos los que pudieron adquirir los asistentes, mientras degustaron de una taquiza de Los Trompos, souvenirs de Boxito y bebidas de Coca Cola.

El momento cumbre llegó cuando se realizó la subasta de kits con el jersey y la gorra original que usó el equipo durante la Serie del Rey 2018.

Entre los más buscados estuvieron los kits de José Juan Aguilar, Leo Heras, Yoanner Negrin y Luis Juárez, quien en la subasta alcanzó los $5,200.


Gran Venta de Aniversario en Leoneshop el próximo fin de semana

Los Leones continuarán consintiendo a sus fanáticos cuando la próxima semana realicen la Gran Venta de Aniversario el 15 y 16 de diciembre en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo, donde habrán grandes descuentos para que esta Navidad todos porten con orgullo la piel del Campeón Primavera 2018 LMB.

También continuará la Venta de Garage para el público en general donde estarán artículos a la venta desde $50.