La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Sábado 15 de diciembre, 2018

El gobernador del estado Carlos Joaquín Gonzales, realizó este sábado una gira de trabajo por el municipio de Tulum en la que verifico obras y entregó equipos para las dependencias municipales de Tulum en la que además aseguró que vienen más proyectos para Tulum.

En su primer recorrido el gobernador del Estado realizó un recorrido por las instalaciones de la Recaudadora de Rentas de Tulum, esto con el fin de verificar las instalaciones y los equipos con los que cuenta esta institución, esto para garantizar el trabajo que se le brinda a la ciudadanía y el sector empresarial.

Posteriormente el mandatario estatal acudió a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, en la que estuvo acompañado de Fernando Mora Vallejo, director estatal de la CAPA en la que anunciaron la puesta en marcha del tanque de almacenamiento de agua potable de CAPA que beneficiará a más de 15 mil habitantes de la ciudad.

“Tulum es uno de los destinos de mayor crecimiento en Quintana Roo, por lo que demanda mayor infraestructura. Con la inauguración del tanque de almacenamiento de agua potable de CAPA beneficiamos a más de 15 mil habitantes e impulsamos un desarrollo sustentable” expresó el mandatario.

Seguidamente el mandatario realizó un recorrido por la avenida Tulum para cerciorarse de los trabajos de embellecimiento y modernización de la avenida principal del municipio y en la que aseguró que Tulum se ha comportado como un verdadero destino turístico de clase mundial y que la infraestructura tiene un papel fundamental en estos tiempos, por lo que aseguro que con la aplicación de obras se está dando un paso hacia delante.

Acabada la verificación del avance de los trabajos antes mencionados, el gobernador del estado realizó la entrega de patrullas, motocicletas, camiones recolectores de basura y unidades para distintas oficinas municipales, con el fin de mejorar aún más el equipamiento de las corporaciones de Tulum y en la que dijo que esto es muestra de que Tulum crece con su gente y con su gobierno.

Destacó que la atención a los servicios básicos de salud, basura y seguridad es una preocupación constante de las autoridades de los municipios y del propio gobierno del estado en el que se buscan a todo momento los mecanismos oportunos en dotar de lo necesario a las dependencias y servir adecuadamente a la sociedad.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán