La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo
Lunes 17 de diciembre, 2018

La mañana de este lunes en el domo de la Región 95 se entregó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Sector 5, 12 patrullas y tres motocicletas nuevas que servirán para resguardar la integridad de los ciudadanos.

Esta entrega es parte del parque vehicular de 76 patrullas, que se han dividido en cinco sectores para dar una mayor supervisión en las colonias y una atención más oportuna a los llamados de emergencia.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Pérez Abarca, resaltó que estas nuevas herramientas permitirán desempeñar de mejor manera las actividades y funciones de los elementos al servicio de los ciudadanos, por su contribución y confianza depositada al Ayuntamiento.

Por su parte, la presidente municipal, Mara Lezama dijo que estas patrullas son parte de una estrategia para dar mayor efectividad a la labor de vigilancia y fortalecer así las acciones coordinadas para combatir la delincuencia, mencionó tras señalar que “la agenda de esta administración se centra en las familias cancunenses, en eso enfocamos la estrategia donde cada quien haga lo que le toca”.

A nombre de los elementos del sector y luego de recibir de manos de la alcaldesa un juego de llaves de dichos vehículos, la oficial Lina Angélica Sabido Hernández, resaltó que la unión y una mejor relación entre la policía y la sociedad, está demostrado que permiten llevar a la baja los índices delictivos, además de que sus compañeros y compañeras policías, son hombres y mujeres que tienen el propósito de entregar todo su esfuerzo en cada turno de servicio.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral