La Jornada Maya
Foto:

Cancún, Quintana Roo
Domingo 30 de diciembre, 2018

Esta tarde se rompió, por segunda vez, el record de pasajeros atendidos en un año en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando la señora Lisa Friedman se documentó en los mostradores de la aerolínea American Airlines, convirtiéndose así en el pasajero 25 millones que atiende este aeródromo en 2018.

La señora Lisa Friedman es originaria de Nueva York y viajó acompañado de su esposo Joe, sus hijas Samantha y Sara, así como de una familia de amigos integrados por 4 personas más, para pasar unas vacaciones de 8 días en Cancún y la Riviera Maya.

Hoy viajó de regreso a casa en el vuelo 1417 de American Airlines con destino al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. American Airlines opera hasta 30 vuelos diarios a Cancún, el destino internacional con más vuelos que cualquier otro para la aerolínea.

Las bellezas naturales de Quintana Roo, de las que vivimos y estamos orgullosos, atraen a millones de visitantes al año, razón por la cual el gobernador Carlos Joaquín impulsa el desarrollo ordenado de las ciudades para contribuir a disminuir la desigualdad y dar más y mejores oportunidades con empleos bien pagados.

Carlos Joaquín impulsa la atracción de inversiones, el mayor flujo de turismo a través de la promoción turística realizada en los principales mercados a lo largo del año.

Ante la curiosidad de otros pasajeros que se acercaban a enterarse de lo que sucedía, la señora Lisa Friedman recibió distintos obsequios proporcionados por los concesionarios comerciales de la terminal aérea, mientras que la aerolínea le otorgó un certificado de viaje para dos personas, en la ruta Cancún – Nueva York.

“Me siento muy contenta de recibir esta distinción, ya que luego de 8 visitas al destino considero que los quintanarroenses son personas atentas, amables, la comida es deliciosa y espero regresar el próximo año en compañía de mi familia”, declaró la señora Friedman.

La Presidente Municipal de Benito Juárez; Mara Lezama Espinosa, el Subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, Máximo García Rocha, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, el Gerente de Estación de American Airlines, Alfredo Jaimes y el Gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún Alejandro Rosel Ramírez, recibieron al ritmo de mariachi a la pasajera 25 millones atendido este año en las terminales aéreas de Cancún, quien gratamente sorprendida y en un ambiente festivo disfruto del festejo preparado en su honor.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral