La Jornada Maya
Foto: INE QRoo

Chetumal, Quintana Roo
Martes 8 de enero, 2019

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo a través de la Vocalía de Registro Federal de Electores exhorta a las y los ciudadanos a realizar los trámites correspondientes para obtener la Credencial para Votar con fotografía.

Al respecto, la Vocal de Registro Federal de Electores, Rubí Pacheco Pérez exhorta a las y los ciudadanos que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad a realizar los trámites para obtener la Credencial para Votar con Fotografía e informó que las solicitudes de inscripción de los ciudadanos que cumplan 18 años de edad al día 2 de junio vence el 15 de enero del presente; para reposición de Credencial por extravío, robo o deterioro grave concluye el 31 de enero.

Señaló que se puede agendar una cita y consultar la lista de documentos aprobados; Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio y una Identificación Oficial con fotografía todos en original consultando la página de internet www.ine.mx o llamar al 01 800 433 2000.

De igual manera informó que los trámites realizados durante la Campaña Anual Intensa 2018 en el período del 01 septiembre de 2018 al 06 de enero de 2019 son un total de 100 mil 940 credenciales.

También hizo un llamado a los ciudadanos que se inscribieron en el Padrón Electoral, notificaron su cambio de domicilio, solicitaron la corrección de datos, solicitaron la reposición o renovaron su Credencial del INE, para que, si aún no la recogen, vayan por ella al Módulo de Atención Ciudadana donde realizaron su trámite. Debido a que se encuentran disponibles 8 mil 455 Credenciales con corte al 06 de enero de 2019.

Destacó que, para recogerla, no se necesita llevar algún documento, ya que se van a identificar con sus huellas dactilares.

Asimismo, comunicó que la Lista nominal en Quintana Roo cuenta con 1 millón 242 mil 429 ciudadanos y ciudadanas con corte al 04 de enero de 2019.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral