Realizan lanzamiento oficial de Mistiq Tulum en Riviera Maya

Con fecha de entrega para febrero de 2020, el desarrollo lleva 35 por ciento de unidades vendidas

La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Domingo 20 de enero, 2019

Un total de 96 unidades, entre ellas estudios, con dos y tres recámaras, con un vanguardista estilo arquitectónico, y un gusto exquisito conforman el residencial Mistiq Tulum, que ofrecerá a sus clientes amenidades de primera y una comodidad excepcional.

Eric Anchisi, desarrollador de Mistiq, fue el encargado de la presentación de este nuevo proyecto, que se realizó el pasado fin de semana en Mia Beach Club; allí describió a los invitados el concepto de Mistiq. El retorno de inversión de sus unidades oscila entre el ocho y el 12 por ciento, lo que lo convierte en una gran opción para inversionistas.

Decidió apoyarse con el gran nombre de la compañía conocida a nivel mundial Hill International para la creación de su proyecto, que pese a ser de gran lujo respeta la esencia y misticismo de la región.

Mistiq está construido sobre un terreno de una hectárea, ubicado en la avenida Kukulkán. Los residentes tendrán acceso a diferentes amenidades como piano bar, spa, exclusivas boutiques, gym, yoga studio, restaurantes, bar al aire libre, un jardín central, áreas lounge pergoladas, ludoteca, mesas de billar, estacionamiento subterráneo, entre otras. Tendrán también el servicio de property management para administrar las residencias en rentas vacacionales.

Los estudios y unidades de dos recámaras estarán en la planta baja y el primer nivel; en el segundo nivel habrá unidades de dos y tres recámaras, incluyendo penthouses pergolados, y con su propia piscina infinity.

Este nuevo desarrollo habitacional ya tiene un 35 por ciento de las unidades vendidas y reservadas hasta ahora y la fecha de entrega es en febrero del 2020. Su rango de precios va de 119 mil a 699 mil dólares.