La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 2 de febrero, 2019

En respuesta inmediata al asesinato de un hombre ultimado frente a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Misión de las Flores al medio día de este sábado, la Policía Municipal logró la captura inmediata de los tres presuntos sicarios, impactando contra la unidad en la que escapaban, logrando detenerlos y asegurando las armas con las que presuntamente ultimaron a su víctima.

Luego del reporte al número de emergencias 911, en el que se recibieron varias llamadas de habitantes de la zona señalando que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona lesionada, la cual se encontraba convulsionando en la calle, la Dirección General de Seguridad Pública se presentó al lugar, pero el sujeto ya se encontraba sin vida.

De inmediato, el cuerpo policiaco implementó un operativo de búsqueda y localización, gracias al cual interceptó al vehículo en el que intentaban darse a la fuga los presuntos homicidas, un automóvil tipo Versa color rojo, con placas USJ-247-E, logrando su captura en el fraccionamiento Natura.

Los hechos sucedieron en avenida Constituyentes con calle Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando una persona de sexo masculino intentaba resguardarse de los supuestos agresores en una tienda de conveniencia, pero al intentar entrar al negocio, fue alcanzado por las balas perdiendo la vida minutos más tarde.

Los sujetos en el interior del automóvil, llevaban dos armas largas y tres cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los presuntos sicarios fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad competente.


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'