La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 8 de febrero, 2019

Angélica Rivera Hurtado [i]La Gaviota[/i], ex primera dama de México, confirmó este viernes haber decidido divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, después de que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos hace unas semanas.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo lamentar "profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

La actriz agregó que ahora su "energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" y agradeció el respeto para "mantener la tranquilidad emocional" que merecen sus hijos.

Este jueves, la revista [i]¡Hola![/i] confirmó la separación según fuentes que contaron al medio que este había ocurrido desde diciembre del año pasado.

La revista de espectáculos y que dio un puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priísta detalló que "según a confirmado a [i]¡Hola! México[/i] fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos".

La publicación menciona que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato Presidencial fue en septiembre del año pasado, durante el desfile militar.

La fuente señala que Rivera y Peña decidieron asistir juntos al funeral del ex gobernador del Estado de México y tío del ex presidente, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero, sin embargo, después de eso la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, en tanto que Peña Nieto se quedó en México con sus hijos.

Léelo en maya haciendo [a=https://www.lajornadamaya.mx/2019-02-08/Xu-up-waaj-le-cha-ano-]clic aquí[/a].


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones