Llama Siresol de BJ a aprovechar descuentos

El descuento será válido hasta el 28 de febrero

La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 11 de febrero, 2019

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del organismo descentralizado Siresol, invita a los contribuyentes a cumplir con el pago anual de recolección de residuos sólidos 2019 y aprovechar las últimas semanas con el 10 por ciento de descuento.

Este descuento se estará realizando hasta el próximo 28 de febrero; los que no tengan a la mano su estado de cuenta, se pueden acercar a las oficinas de Siresol para que se les proporcione dicha información.

Cabe destacar la importancia de que los negocios cumplan con esta condición ya que sin el pago de derechos de recolección no es posible tramitar su renovación de la licencia de funcionamiento.

Como valor agregado al pago anual de basura 2019, los contribuyentes y sobre todo aquellos que tienen empresas que sean grandes generadoras de residuos, pueden solicitar se le programe una plática de concientización del Programa de Responsabilidad Compartida Empresarial, la cual será impartida al personal del negocio con la finalidad de que cuenten con los conocimientos del correcto manejo de los residuos y separación de basura.