La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 11 de febrero, 2019

El DIF Solidaridad que preside Juan Carlos Beristain Navarrete, dio inicio a su programa Jornada de Servicios Comunitarios “Ya Llegó el DIF”, con el cual se atendieron a más de 200 personas en el domo del poblado de Puerto Aventuras a través de módulos de atención en el domo del poblado con consultas médicas, optometrista, estudios de glucosa, presión, Papanicolaou, pláticas de embarazo precoz, enfermedades de transmisión sexual, prevención de maltrato infantil, además de consulta psicológica, legal, cortes de cabello y credencialización de INAPAM.

“La presidente, Laura Beristain, ha sido clara en sus palabras y hechos, reafirmando que las acciones de todas las dependencias gubernamentales deben ser movidas por el bienestar de la gente de Solidaridad y dar paso a una verdadera transformación social”, dijo Mirella Díaz Aguilar, directora general del DIF Solidaridad.

A través de Asistencia Social, se contó con bailables por parte de los usuarios de la Estancia de Día del Adulto Mayor y el personal de Recreación Cultura y Deporte (Recude) con divertidas dinámicas, concursos e incentivos.

Recalcó que este es el inicio de un programa social que busca llegar principalmente, a las comunidades y colonias con mayor necesidad y posteriormente a todo Solidaridad.

En el evento también se contó con la presencia del segundo regidor, Elio Lara Morales, quien acudió en representación de la alcaldesa Laura Beristain; el octavo regidor, José Francisco Berzunza Dager y el coordinador de Atención al Migrante, Wilson Charles.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo