de

del

Alfredo Ramírez Gómez
Foto: Captura de Google Maps
La Jornada Maya

Viernes 3 de mayo, 2019

Por mi propio derecho señalando como domicilio para recibir notificaciones las oficinas de la Procuraduría Agraria, ubicadas en la Calle 63 No. 513 x 66 Col. Centro C.P. 97000, Ciudad de Mérida, Yucatán, hago de su conocimiento que en la nota publicada en el prestigiado diario que Usted representa y que aparece a ocho columnas en la página número nueve del tiraje del día lunes 29 de abril de 2019 con rl título: "Funcionarios de la 4T en Yucatán no aparecen en portal de la Secretaría de la Función Pública", en donde el reportero OSCAR RODRIGUEZ señala "Asimismo, Alfredo Ramírez Gómez, delegado de la Procuraduría Agraria, aparece en la nómina como titular de esa oficina federal... Sin embargo, también como "Profesional Especializado"... en la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios", dato que resulta falso porque en mi caso solo laboro en la Procuraduría Agraria y siendo un dato "INEXACTO O FALSO", con fundamento en el artículo seis de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 2, fracción segunda, 3, 4, 5, 6 y 10 de la LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO SEXTO, PÁRRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DEL DERECHO DE RÉPLICA, solicito a Usted:

Reproducir en el diario [i]La Jornada Maya[/i] que Usted representa, la presente réplica y con ello se precise que los dos nombres que el reportero OSCAR RODRIGUEZ señala en su nota periodística del día 29 de abril de 2019 y que le hacen suponer que el Delegado de la Procuraduría Agraria percibe dos salarios o aparece en dos nóminas, RESULTA FALSO, sin aclarar que posiblemente se trate de dos personas distintas, hecho que el reportero está obligado a investigar antes de divulgar datos que no solo confunden a quienes leen el diario, sino que también causan agravios en mi honor, vida privada y/o imagen como Servidor Público.

Que no solo se limiten a la revisión de los nombres que aparecen en el portal de transparencia de la Secretaría de la Función Pública, sino también corroboren que se trate de la misma persona cuando encuentren homónimos en distintas instancias y bajo protesta de decir verdad señalo que SOLO LABORO EN LA PROCURADURÍA AGRARIA y desconozco si otra persona con el nombre de Alfredo Ramírez Gómez se encuentra en la nómina de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios.

Esperando tenga a bien reconocer mi derecho de réplica, quedo a sus órdenes.


*En respuesta al derecho de esta réplica, aclaramos que fue un error de edición ya que el texto original es: “Asimismo, el nombre del delegado de la Procuraduría, Alfredo Ramírez Gómez, aparece en la nómina como titular de esa oficina”. Ofrecemos una disculpa por las posibles afectaciones.


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador