La Jornada Maya
Foto: Archivo/La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 21 de mayo, 2019
Usuarios de Telcel reportaron fallas en su servicio de telefonía móvil, mensajes de texto y acceso a datos móviles.
A través de redes sociales algunos clientes incluso exigieron mecanismos para que la empresa devuelva el dinero que se paga en planes, ya que éstos suponen un servicio continuo.
Los problemas con la red se identifican de manera masiva desde este martes, aunque algunos usuarios expusieron problemas intermitentes por varios días.
"Ya es diario que no tenemos señal los usuarios", dice uno de los mensajes para la empresa. Mientras, hasta el momento, Telcel no se ha pronunciado.
En un foro que reporta caídas en sistemas de telefonía y telecomunicaciones, se detectó que la mayoría de las fallas se dieron alrededor de las 7 de la mañana.
Las zonas metropolitanas se detectan como principales focos rojos en [i]Downdetector[/i]: Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México y zonas fronterizas como Tijuana y Ciudad Juárez.
Buscan mejorar acceso a salud, empleo y vivienda a sectores vulnerables con esta acción legislativa
La Jornada Maya
El encuentro entre empresarios se llevará a cabo el 14 de junio en el Hard Rock
Ana Ramírez
El hallazgo correspondería a siete cuerpos
La Jornada
El sábado se entregan los galardones a lo mejor del cine iberoamericano en Xcaret
Ana Ramírez