"Ya se ve otra cara de Tigres", que confía en Muñoz Ortega

"Ha sido difícil con todas las lesiones": Rodrigo Aguirre

Antoni Bargas Cicero
Foto: Tigres de Quintana Roo
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 11 de junio, 2019

Lesiones en varios peloteros claves y un calendario complicado contribuyeron a una primera vuelta para el olvido de los Tigres de Quintana Roo, pero ya con equipo completo “afrontaremos con todo la segunda vuelta”, en pos de evitar perderse la postemporada por segunda temporada en fila, expresó Rodrigo Aguirre, gerente deportivo de los bengalíes.

“Ha sido difícil con todas las lesiones, pero es una circunstancia con la que tiene que lidiar uno”, señaló el directivo a La Jornada Maya.

Los Tigres comenzaron anoche en casa ante Yucatán la última serie de la primera vuelta prácticamente sin posibilidades de mejorar el sexto sitio.

Aguirre confía en que el mánager Adán Muñoz –tomó el lugar de Jesús Sommers- y el couch de pitcheo Pablo Ortega guiarán repunte. “Nos ayudaron mucho (el cambio de timonel y el movimiento de convertir a Ortega en couch), portan la camisa con orgullo”, apuntó. “Han hecho buena mancuerna y ya se ve otra cara de Tigres”. Si estamos saludables, tenemos oportunidad de llegar lejos”, indicó.