Con Sommers, esperan los Piratas salir del sótano

"Tras el cambio de mánager se hicieron ajustes"

Antonio Bargas Cicero
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 11 de junio, 2019

Los Piratas, en una temporada “mala”, como la llamó el derecho Manuel Flores, esperan salir del sótano para terminar la primera vuelta con al menos una ligera esperanza de poder clasificar.

Campeche recibió anoche a los Olmecas de Tabasco, de los que estaban a un juego en la lucha por no terminar en el último lugar, que casi quedará sentenciado a perderse los playoffs luego de la primera parte del calendario con el nuevo sistema de puntos.

“Tras el cambio de mánager se hicieron ajustes con Chucho (Jesús Sommers). Tim (Johnson), desgraciadamente, tenía problemas personales que no lo dejaban concentrarse al cien en el beisbol”, comentó el lanzador yucateco de los bucaneros. “Gran persona y gran mánager. Me da mucha pena no haberle podido responder, que el equipo no respondiera. Chucho es un tipo de carácter fuerte, que impone presencia, que impone sus reglas, todo por el bien del equipo. Hemos perdido partidos jugando bien, diferente a cómo habíamos estado perdiendo, jugando muy mal. Esperamos seguir mejorando para meternos en la lucha”.