Presidente López Obrador visitará Mérida y Valladolid el 22 de junio

El mandatario hará entrega de Tarjetas del Bienestar a beneficiarios de diferentes programas sociales

Óscar Rodríguez
Foto: Enrique Osorno
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 13 de junio, 2019

Por tercera ocasión en lo que va de su mandato, el Presidente de México realizará una gira de trabajo por tierras yucatecas, donde se prevé visite los municipios de Mérida y Valladolid el próximo sábado 22 del presente mes, según conformaron fuentes del gobierno estatal.

El mandatario visitará el estado para realizar la entrega de Tarjetas del Bienestar a beneficiarios de diferentes programas sociales, después de que se realizaron censos a la población vulnerable de la entidad.

De acuerdo con información obtenida por La Jornada Maya, se prevé que el primer acto que encabece el Presidente será en el Centro de Convenciones Siglo XXI, antes de que lo empiecen a remodelar para el tianguis turístico de Mérida 2020.

Posteriormente, el titular del poder ejecutivo federal se trasladará a Valladolid, municipio ubicado al oriente de Yucatán, en donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido político que fundó en 2014.

López Obrador, en su calidad de Presidente de la República, clausuró en abril la Cumbre Binacional de la Cámara de Estados Unidos de Norteamérica con el Consejo Coordinador Empresarial de México en la capital yucateca y luego encabezó un evento en Ticul.