En fin de semana estelar se rendirá homenaje a Campos y Sáiz

También estará en juego el orgullo

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 14 de junio, 2019

El bateo hábil de Héctor Hernández, los tres primeros en efectividad y el buen manejo de Sebastián Valle detrás del plato dan a la Zona Sur sólidas armas para competirle a la Norte, que presume hasta ahora a los tres mejores conjuntos y el mayor nivel hasta ahora, en la edición 87 del Juego de Estrellas, en la que estará en juego el orgullo.

A las 18 horas del próximo domingo se cantará el pléibol en el flamante Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, que por 32a. ocasión albergará el clásico de media temporada. Antes del duelo, se hará un homenaje a Francisco Campos y al ompáyer Humberto Sáiz. Mañana sábado, a las 18 horas, comenzará el Doble Play Derby y a las 20:10 el Derby de Jonrones, donde uno de los elementos a seguir será Chris Carter (Monclova), líder de jonrones en la Liga Nacional en 2016 con 41.

Tan espectacular como ver a Félix Pie (.461), José Vargas (29 HR, 69 CP), Francisco Peguero (90 H) y Alonzo Harris (20 2B), será ver a los tres ases melenudos, Valdez, Samayoa y Negrín, que podrían ser claves para que el Sur frene al rival en un campo de bateo y logre su octavo triunfo en los últimos 12 partidos.