Holiday Inn concluye festejos por el décimo Celebrate Service Week

Convivencia con colaboradores en actividades y eventos formaron parte de la celebración

La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy

Mérida, Yucatán
Domingo 30 de junio, 2019

Este año marca el décimo aniversario de Celebrate Service Week y lo festejamos a lo grande la semana del 24 al 30 de Junio en los más de 4 mil 500 hoteles del mundo pertenecientes a la familia de IHG.

En Holiday Inn Mérida celebramos a quienes son parte integral de la experiencia del huésped, a quienes agradecemos y reconocemos su trabajo del día a día, por hacer algo que marca la diferencia y estar en el camino correcto para que nuestros huéspedes se sientan en casa y vivan experiencias que los inviten a regresar al lugar donde siempre los estamos esperando.

Todos trabajamos con pasión para hacer y dar lo mejor de nosotros mismos, por eso la semana Celebrate Service Week es tan especial para nosotros, donde la convivencia con todos los colaboradores es tan importante, por medio de actividades y eventos en los que nos integramos todos y participamos con gusto y alegría.

Este año tuvimos actividades como funciones de cine, masajes, elaboración de jabones artesanales, clases de sushi, rally, clases de inglés, torneo de futbol, taller de risoterapia y terminamos con la una fiesta de clausura con el tema neón.

Gracias IHG por hacer la diferencia, por parte de la familia Holiday Inn Mérida.