Rechaza AMLO opinar sobre diferencias entre Urzúa, Romo y Bartlett

De gira por Michoacán, el Presidente supervisa hospitales rurales

Alma E. Muñoz
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Uruapan, Michoacán
Domingo 14 de julio, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a opinar sobre las declaraciones que hizo el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, acerca de sus diferencias con Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, y con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

“Mañana hablamos de los otros temas de la política o de la politiquería”, sostuvo al salir del hotel donde pernoctó, para dirigirse al Hospital Rural de Buenavista de Tomatlán.

Dijo que nos ha tenido tiempo de leer la entrevista donde Urzúa habla de esas diferencias, de que no estuvo de acuerdo con la cancelación del aeropuerto en Texcoco y critica el objetivo de construir la refinería de Dos Bocas, por la intensa gira que está llevando a cabo por nosocomios del IMSS Bienestar. Ayer arribó al hotel a las 23:30 horas, después de estar en los hospitales rurales de Villamar, Paracho y Ario de Rosales.

“Estamos supervisando los hospitales y ahora vamos a hacer lo mismo. Salimos por Colima (regreso a la Ciudad de México).

“Estamos levantando no sólo el sistema médico, que estaba completamente por los suelos, estamos levantando al país, porque reinaba la corrupción. Eso es lo que más nos preocupa y ocupa”, dijo López Obrador.