Tulum es un orgullo por sus bellezas naturales: Víctor Mas

El informe iniciará a las 17:00 horas en la “Palapa del Pueblo”

La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Jueves 12 de septiembre, 2019

Tulum es un orgullo por su belleza natural, pero no sólo eso, necesitamos combatir el rezago que cargamos desde años atrás. Quiero que tú y tu familia tengan mejores oportunidades, acceso a la salud, que anden por caminos dignos y participen con su gobierno, mencionó el presidente municipal Víctor Mas Tah previo a su informe de gobierno, el cual tendrá lugar este viernes 13 de septiembre.

El informe iniciará a las 17:00 horas en la “Palapa del Pueblo”, en donde esperan la presencia de representantes de los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, funcionarios estatales, municipales, empresarios y el público en general.

El lugar ya está acondicionado para recibir a los asistentes a la presentación de los logros y acciones, en donde destacan obras de infraestructura, aspectos sociales, impulso al crecimiento sustentable, así como protección del manto freático, combate al recale de sargazo, promoción del destino y gestiones ante autoridades federales y estatales para elevar el bienestar de los tulumnenses.

En un video difundido en sus redes sociales, Mas Tah adelantó que su gobierno ha hecho obras como la construcción de la clínica de Chanchen I, que beneficia a los habitantes de la zona maya, con servicios desde medicina preventiva hasta sala de curaciones. El lugar tiene una capacidad de atención para 800 personas mensualmente y hoy ha atendido a cientos de niños y familias de la zona maya.

“Ese es el Tulum del que quiero que estemos orgullosos, por el que hemos trabajado juntos este primer año de gobierno. Porque en Tulum contigo hacemos más”, señaló el edil.