La Jornada Maya
Foto: Cortesía Heineken
Mérida, Yucatán
Lunes 30 de septiembre, 2019
Heineken México anunció que va por la conquista del mercado nacional de cerveza sin alcohol y lanzó su nuevo e innovador producto: Heineken 0.0, libre de alcohol y elaborada con ingredientes únicamente naturales.
Al informar lo anterior, Etienne Strijp, director General de Heineken México, comentó: “Estamos muy contentos de presentar Heineken 0.0 en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”
Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.
“Bajo el slogan ¡Ahora puedes! Heineken 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o después de hacer ejercicio”, indicó el vicepresidente de Marketing de Heineken México, Dario Tarulla, quien además confirmó que una de las principales plataformas de activación para la marca, será el gran premio de México F1.
Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia
Antonio Bargas Cicero
Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países
Prensa Latina
Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa
Rafael Robles de Benito