Sosa, Rodríguez, Chávez, entre los leones que debutan en la LMP

También en la lista se encuentran Aguilar e Ibarra

La Jornada Maya
Foto: Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán
Viernes 11 de octubre, 2019

Varios de los jugadores de los Leones que lograron una postemporada inolvidable que terminó con el tercer subcampeonato en serie final en la historia de la franquicia regresan rápidamente al terreno de juego.

Cerca de 20 de los 30 peloteros que integraron el róster de playoffs selvático tomarán parte en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que se pone en marcha hoy y en la que los Charros de Jalisco de Roberto Vizcarra defenderán el título.

En la primera jornada, los Venados de Mazatlán de Juan José Pacho debutarán de visita ante Culiacán y jugarán las dos nuevas novenas, Monterrey, enfrentando a Mexicali, y Guasave recibiendo a Los Mochis. Mañana Eduardo Vera abrirá en Monterrey.

Entre los primeros melenudos en entrar en acción estarán Humberto Sosa, de Monterrey, y Dalton Rodríguez y Manuel Chávez, de Guasave. Leo Heras debutará con Mexicali y Yoanner Negrín será clave con Ciudad Obregón, que ayer usó un orden al bate con José Juan Aguilar, Art Charles y Walter Ibarra.