La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de noviembre, 2019
Este lunes, Facebook, Inc. renovó el logotipo su compañía con la intención de distinguir a esta de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.
"Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook", se lee en un comunicado emitido por la compañía con sede Menlo Park, California.
El logotipo utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.
Entre los servicios principales de Facebook, Inc. se incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.
"Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años, agregando un respaldo de la compañía a productos como Oculus, Workplace y Portal", continúa el comunicado.
Sería en las próximas semanas que la compañía empiece a usar su marca en sus productos, materiales de marketing y su nuevo sitio web, propio de Facebook, Inc.
[img]cist28qqq0eq[/img]
[img]zist28qqqiiv[/img]
Adriana Ortiz, Ramón Santini y Mariela Conic acusan a 'Alito' Moreno de incumplir acuerdos
Jairo Magaña
Ante empresarios, la aspirante a la alcaldía afirmó que impulsará la seguridad y el turismo
La Jornada Maya
El evento busca promover la licenciatura con conferencias magistrales y conversatorios
La Jornada Maya
Junto a Jalisco y Chiapas, estos dos estados generan más de 40 % de la miel del país
Juan Carlos Pérez Villa