Javier 'Vasco' Aguirre toma las riendas del Leganés

El mexicano regresa a Europa después de ser destituido de la selección de Egipto

Notimex
Foto: Twitter @CDLeganes
La Jornada Maya

Madrid, España
Lunes 4 de noviembre, 2019

El estratega mexicano Javier Aguirre tomará a partir de este lunes las riendas del club Leganés, con la misión de sacarlo del fondo de la clasificación de la Liga de España.

Mediante un comunicado difundido en su sitio de internet, el conjunto "pepinero" dio la bienvenida al Vasco, que no tenía un combinado a su cargo desde el pasado 6 de julio, cuando fue destituido de la selección de Egipto.

Aguirre cuenta con basta experiencia en los banquillos del futbol español, ya que dirigió al Atlético de Madrid, Zaragoza, Osasuna y Español.

El timonel tendrá una gran responsabilidad y trabajo por realizar en su nuevo club, ya que se encuentra en el último lugar de la clasificación, con únicamente cinco unidades de 36 posibles, tras 12 jornadas y, junto con Betis, es el más goleado con 21 tantos en contra.

Asimismo, se dio a conocer que este mismo lunes el mexicano llega a la Instalación Deportiva Butarque y mañana a las 13:30 hora local (6:30 del centro de México) será presentado de manera oficial.