Este equipo está para cosas grandes, no dejen de apoyarnos, señala Vera

Buenos enfrentamientos en la meridana

Antonio Bargas Cicero
Foto: Twitter @MexicoBeis
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 12 de noviembre, 2019

Eduardo Vera, lanzador de la selección nacional que compite en el Premier12, tiene un mensaje para la afición mexicana.

“Este equipo está para grandes cosas, sigan apoyándonos y dejaremos en alto a México”, expresó el derecho yucateco a través de La Jornada Maya desde Japón, donde se realiza la súper ronda del torneo que reparte dos plazas olímpicas.

Esta madrugada (miércoles por la noche en tierras niponas) el Tricolor se enfrentó a los anfitriones, clasificados número uno en el ránking mundial, que buscaban reponerse de un revés frente a Estados Unidos.

Vera dedicó su primer triunfo con la selección “a toda mi familia que me apoya. A mi papá que sin él no sería quien soy, a mi esposa que está aquí conmigo”.

Valdez, por la tercera: César Valdez, as de los Leones en la LMB, buscará mejorar a 3-0 con los Tigres de Licey, con los que registra 1.54 en dos salidas.

Duelo atractivo en la Meridana

El choque entre Venados de la Marista y Azulejos de la Dolores Otero destaca en la cuarta jornada de la Liga Meridana, que se disputará este fin de semana.

Los maristas tendrían para el compromiso la incorporación del cañonero Jeremy Acey, en pos de apuntalar un ataque que cuenta con Eliseo Aldazaba, quien se volvió a volar la barda en la tercera fecha, y con un encendido Leo Ramírez.

Noé Aldrete, ex Liga Mexicana que ya es estudiante y será carta fuerte para el pitcheo en la Universiada, podría lanzar una entrada esta semana si se siente bien haciendo bulpén.