Sputnik
Foto: Fotograma de videoclip
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 17 de enero, 2020

Al igual que en agosto de 2018, el rapero Eminem sorprendió a sus seguidores con un nuevo álbum musical, con 20 nuevas canciones, sin previo aviso ni publicidad.

Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem reapareció con su nueva producción musical denominada [i]Music To Be Murdered By[/i] inspirado en el cineasta Alfred Hitchcock.

[i]También te puede interesar[/i]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2018-08-31/Eminem-lanza-nuevo-album-----Kamikaze---]Eminem lanza nuevo álbum, 'Kamikaze'[/a]

"¡Inspirado por el maestro, Alfred! [i]To Be Murdered By[/i]", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

[img]iistq2tq8ssw[/img]

El nuevo material discográfico es el número 11 del polémico rapero que esta vez no dejó de ser criticado por la letra de [i]Darkness[/i], una de las 20 canciones que contiene su álbum, donde expresa algunos mensajes a favor del control de armas en Estados Unidos.



En el polémico vídeo de [i]Darkness [/i]el artista finge un tiroteo en un concierto suyo y también usa escenas del último tiroteo masivo en Las Vegas, Nevada, con el mensaje "haz escuchar tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en América" por lo que también recibió duras críticas.

Los internautas también han criticado la letra de la canción [i]Unaccommodating[/i], donde al parecer el cantante estadounidense se burla de Ariana Grande y el ataque que tuvo lugar en su concierto en Manchester el año 2017 donde 22 personas perdieron la vida.

"Estoy contemplando gritos de '¡alerta bombas'! en un juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande"?, dice la letra.

No es la primera vez que las letras de las canciones del rapero estadunidense son cuestionadas y criticadas, también causó polémica el año 2000 su canción [i]The Real Slim Shady[/i] donde se burló de Britney Spears y Cristina Aguilera.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán