La Jornada Maya
Foto: Cerveza Victoria México

México
Miércoles 6 de mayo, 2020

En plena cuarentena, el cantante mexicano Alejandro Fernández compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres.

El llamado “Potrillo” se presentará a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria, con temas clásicos como [i]Nube viajera, Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Como yo te amé[/i], así como material de su más reciente álbum [i]Hecho en México[/i], entre las que destacan [i]Caballero[/i] y [i]Te olvidé[/i].

A través de un comunicado se detalló que el intérprete de rancheras y baladas románticas tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr.

Además de celebrar el Día de las Madres, dicho evento busca impulsar el negocio local, restaurantes y bares que se han visto afectados durante la temporada de confinamiento. La iniciativa funciona mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro a través de[a=https://ayudaunrestaurante.com.mx/] www.ayudaunrestaurante.com.mx[/a], con ello se apoyará a los establecimientos y la aportación será duplicada por Grupo Modelo.

El concierto dará inicio en punto de las 17 horas el próximo domingo 10 de mayo, a través de las redes sociales de [a=https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial]Cerveza Victoria[/a].


Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio