La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 23 de mayo, 2020

Para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, y con el objetivo de continuar garantizando atención hospitalaria eficiente, la Secretaría de Salud realiza una nueva convocatoria para la contratación de personal médico, paramédico y afines.

La convocatoria puede ser consultada en la siguiente [a=https://bit.ly/2XkjHpT]dirección electrónica[/a] está abierta para la contratación de nuevo personal hospitalario.

De acuerdo a las bases de la convocatoria abierta y emitida el pasado 21 de mayo, el personal es para los Hospitales Generales de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún. Los perfiles son de médicos generales, especialistas, internistas, intensivistas y urgenciólogos.

Como requisito indispensable se solicita el título y cédula profesional (en caso de encontrarse en trámite la cédula profesional, deberá enviar documento comprobatorio), curriculum vitae, CURP y credencial del INE.

También se contratará a despachadores de farmacia con licenciatura en Farmacia y a personal para admisión hospitalaria con licenciatura en cualquiera de las carreras de ciencias sociales. En este caso los solicitantes deberán enviar el documento comprobatorio de su licenciatura, curriculum vitae, CURP y credencial del INE, y acudir a una entrevista en la unidad hospitalaria.

En relación a la contratación de intendentes y camilleros, los solicitantes deberán contar con el certificado de secundaria concluida y enviar este documento comprobatorio, así como su CURP y credencial del INE y acudir a una entrevista en la unidad hospitalaria.

Para el proceso de inscripción, los interesados deberán enviar la documentación en formato PDF al correo institucional [email protected] el 24 de mayo del 2020 como fecha límite.

Todos los postulantes que resulten aceptados se incorporarán a partir del 1 de junio de 2020 en las unidades hospitalarias correspondientes.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

Concluyeron los trabajos en un sistema de control de presión y rebombeo del Smapac

Jairo Magaña

Reconectan agua en 39 colonias de Campeche tras reparación

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

Algunos oficiales señalaron que, de ser necesario, pondrán sus vehículos para el traslado

Jairo Magaña

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

La resolución pasa a la Asamblea General, donde no es vinculante pero tiene alto valor simbólico

Efe / Europa Press

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho