Abraham Bote
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 23 de mayo, 2020

“Cuida a los demás mientras cuidas de ti”, es el mensaje que resume la esencia de la iniciativa For Life, creada por la empresa Ciane, en la cual las personas al mismo tiempo que apoyan a los más vulnerables y afectados por esta pandemia del COVID-19, también se ayudan a ellos mismo a tener una vida más saludable.

Por una donación de 587 pesos, las personas podrán ingresar un reto de salud de 21 días, donde podrán acceder a una guía de alimentación, salud, talleres y demás acciones para cuidar su salud alimenticia, emocional y su bienestar, a la par que contribuyen a la sociedad.

Todo lo recaudado se destinará a la agrupación “Apoyo Mutuo” que se encarga de llevar despensas de alimento, medicinas, y productos de higiene y demás artículos a las personas más afectadas por esta emergencia sanitaria.

Angélica Farfán Echeverría, fundadora de Ciane, explicó que en estos momentos que muchas personas no cuentan con recursos para obtener alimentos medicamentos o productos de primera necesidad, decidieron contribuir de alguna manera. “Nos unimos para crear un reto de salud integral, donde las ganancias serán donadas a la asociación Apoyo Mutuo, que en esta contingencia están atendiendo familias con necesidad de alimentos y otros productos esenciales”, detalló.

Entonces al ser un negocio que se dedica a la salud nutricional crearon la plataforma For Life, en la cual las personas por una colaboración de 587 pesos podrán acceder a un reto de salud por 21 días, en el cual se les otorgará una guía de salud que incluye tres sesiones de nutrición grupal vía Zoom, encuentros de yoga, de meditación, de desarrollo personal, mental entre otros temas. Además, se les enviará una sesión de ejercicio para que realicen cada semana.

El fin, destacó la nutrióloga, es que la gente empiece a observar los hábitos alimenticios que tienen, fortalecer la buena alimentación para que cuando regresen a sus actividades diarias “nos sintamos protegidos y más saludables, que le demos el lugar que merece a nuestra salud”, y así también minimizar complicaciones si llegan a padecer de la enfermedad, pues se ha comprobado la diabetes, hipertensión u obesidad son factores de riesgo para el COVID-19.

Mayor información y para inscribirse pueden consultar las siguientes páginas: [a=https://www.cianemx.com/for-life]https://www.cianemx.com/for-life[/a], [a=https://www.facebook.com/ciane.mx/?ref=bookmarks]https://www.facebook.com/ciane.mx/?ref=bookmarks[/a] y [a=https://instagram.com/ciane.mx?igshid=emrjj19qcvj5]https://instagram.com/ciane.mx?igshid=emrjj19qcvj5[/a].

El periodo de inscripciones y promoción es del 22 al 29 de mayo, mientras que el reto comienza 31 de Mayo y termina el 21 se junio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX

El equipo de Yucatán está a la espera de conocer a su rival de los cuartos de final

La Jornada Maya

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX

Rommel Pacheco denuncia el uso de granjas de bots de Xóchitl Gálvez para ''guerra sucia''

Señala que los ataques en su contra provienen, en 80 por ciento, de cuentas del PRI y del PAN

La Jornada Maya

Rommel Pacheco denuncia el uso de granjas de bots de Xóchitl Gálvez para ''guerra sucia''

Extenderán ruta La Plancha-Kanasín del Ie-Tram para llegar al parque de béisbol, nueva casa de los Leones

Los aficionados sólo tendrán que caminar una cuadra para llegar hasta el estadio

La Jornada Maya

Extenderán ruta La Plancha-Kanasín del Ie-Tram para llegar al parque de béisbol, nueva casa de los Leones