Emilio Gómez
La Jornada Maya

México
Domingo 24 de mayo, 2020

“Aunque hoy tengas que quedarte en casa, queremos que sigas descubriendo el mundo viajando, pero desde la comodidad de tu sillón”, reza la [a=https://www.kayak.com.mx/c/viaja-desde-casa/]página web[/a] de Kayak, que ofrece tours virtuales en línea.

A través de su portal web, la agencia de viajes y metabuscador estadunidense realiza los tours usando fotografías con vistas de 360 grados, videos aéreos, listas de reproducción en Spotify, tips para hablar como un nativo, recetas de cocina, mixología para preparar cócteles locales, visitas virtuales a museos y dibujos para colorear en caso de viajar con niños, todo con el objetivo de “realmente sentirse” en el destino seleccionado.

“Es momento de prepararte un cafecito de la olla y tomarte un respiro mientras disfrutas de la vista aérea de esta enorme ciudad”, menciona la opción de los vídeos aéreos en Ciudad de México.

Buenos Aires, Ciudad de México, Río de Janeiro, París, Londres, Sidney, Aruba, Berlín, Cuzco, Atenas, San Petersburgo y el Corredor de Pájaros Pintados en Uruguay, son los destinos disponibles.

Kayak, que originalmente ofrece a sus usuarios opciones de hospedaje y vuelos a diferentes destinos de todo el mundo, lanzó el proyecto virtual durante Semana Santa, a partir de esta fecha ha compartido contenido exclusivo de los tours a través de sus redes sociales.

La agencia de viajes, con sede en Stamford, Estados Unidos, fue fundada en enero de 2004 y actualmente tiene presencia en 30 países de América, Asia, Europa y Oceanía.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero