La Jornada Maya
Foto: Viva Aerobus

Ciudad de México
Sábado 30 de mayo, 2020

La aerolínea Viva Aerobus operará en junio ocho rutas desde y hacia Cancún (dos más que el mes pasado), volando ahora a Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Reynosa, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa, dio a conocer la empresa en un comunicado.

La oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica.

“Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México y estamos preparados para esta nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo, así como de la economía de todos nuestros clientes al ofrecer las mejores tarifas del mercado, compromisos que hemos cumplido desde hace más de 13 años”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

A la par del reinicio de estas rutas, Viva Aerobus recuerda que, con el propósito de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus clientes tras la situación vivida ante la imprevista emergencia sanitaria lanzó el innovador seguro Reembolso Total.

Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100 por ciento del gasto realizado en la adquisición del boleto.

Asimismo, la aerolínea, bajo la campaña Viva Contigo, reafirma su compromiso con una operación que garantice las óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención habiendo implementado y reforzado las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Entre dichos protocolos destacan procesos adicionales y diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en el [a=https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19]sitio oficial[/a].

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco