Gabriel Graniel Herrera
Foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen
Domingo 28 de junio, 2020

Con la entrega de más de dos mil 530 paquetes de alimentos, más de 12 mil 650 personas se vieron beneficiadas durante la semana que concluye, en el marco de la Jornada de Apoyos Alimentarios, que viene realizando el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de Carmen, atendiendo a 17 colonias de la isla, dos organización sociales y comunidades de la región de Sabancuy.

El dirigente del CCE Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado explicó que estos apoyos, forman parte de la tercera etapa de la Jornada de Apoyos Alimentarios, que se vienen realizando, para brindar ayuda a las familias vulnerables del municipio, ante las medidas de prevención que se vienen realizando, para contrarrestar el COVID-19.

[b]Continuarán con la ayuda[/b]

Al hacer un recuento de las actividades emprendidas en el marco de este programa, Alejandro Fuentes dijo que se entregaron un total de 2 mil 530 paquetes de alimentos, que beneficiaron a igual número de familias del municipio, atendiendo de esta manera, a una población de 12 mil 650 personas aproximadamente.

Dentro de las colonias que fueron atendidas se encuentran Independencia, Primero de mayo, El Potrero, Caleta, Restito de las Pilas, Tierra y Libertad, Obrera, San Nicolás, Arcila, Morelos, Miguel de la Madrid, Aviación, Santa Isabel, Limonar, Manigua, Estrella y Nueva Venecia.

[b]Comunidades[/b]

En tanto, en lo que calificó como una productiva gira de trabajo por la región de Sabancuy, el dirigente de los empresarios de Carmen hizo entrega de apoyos en las comunidades de Nicolás Bravo, José María Pino Suárez, Los Manantiales, La Cristalina, Independencia, Rodríguez Cano, Abelardo L. Rodríguez, Oxcabal e Ignacio Gutiérrez.

Como parte de este mismo programa, Alejandro Fuentes Alvarado hizo entrega de paquetes de alimentos en los integrantes de las organizaciones como el Sindicato de Trabajadores Filarmónicos y del Sindicato de Alarifes.

Alejandro Fuentes se dijo satisfecho por poder llevar ayuda a las familias vulnerables del municipio, no solo de la isla, sino incluso de las comunidades rurales, en donde se requiere del apoyo de los empresarios, a través de esta Jornada de Apoyos Alimenticios.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

<