Gina Fierro
Foto: Adidas
La Jornada Maya

México
Miércoles 1 de julio, 2020

Con causa social, la marca deportiva Adidas presentó en México su nueva prenda, un cubrebocas reutilizable. Con ello, la compañía se suma a la lucha contra el nuevo virus ofreciendo equipo de protección y al mismo tiempo lidera una causa social al donar parte de las ganancias al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

La nueva prenda ofrece protección contra virus, bacterias y gérmenes, está elaborada con materiales amables para el medio ambiente, como el Primegreen, que combina tejido reciclado con alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen en su confección.

De acuerdo con su descripción, el cubrebocas es confeccionado en tejido suave y transpirable, con un diseño cómodo, lavable y reutilizable que permite practicar hábitos saludables día a día.

La marca detalló que estas cubiertas faciales no se han sometido a ensayos médicos, “sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes y ayudar a proteger a aquellos que te rodean”.

Las mascarillas ya están [a=https://www.adidas.mx/cubiertas-faciales-adidas-talla-xs-s-pack-de-3/H13185.html]disponibles en México[/a], se venden paquetes de tres piezas. Por cada paquete vendido, Adidas donará 40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.


Con información de [i]Forbes[/i]


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Condena AMLO prácticas injerencistas de EU

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte