Inauguran parques decorados con motivos navideños en 'Carmen'

El alcalde invita a la población a acudir responsablemente
Foto: Gabriel Graniel

Al decir que este año será diferente a los otros por el dolor de muchos hogares que perdieron a un ser querido o de quienes se mantienen en la lucha para superar la enfermedad del COVID-19, el presidente municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, inauguró los parques que empresas y direcciones de la comuna decoraron con motivos navideños.

Acompañado de su familia, de empresarios y directores de la comuna, el edil carmelita hizo un llamado a la población para disfrutar de estos parques con responsabilidad, manteniendo en todo momento la sana distancia y evitando las aglomeraciones, para de esta manera mantener el color verde en el semáforo epidemiológico que se tiene en Campeche, desde hace algunas semanas.

“Este año la Navidad será diferente ya que muchos hogares carmelitas perdieron a seres queridos o bien mantienen la esperanza en la lucha por lo cual debemos ser respetuosos de ese dolor, así como mantener la esperanza en el año nuevo, en el que se contará con la vacuna para contrarrestar este mal”.

Explicó que en el caso de la comuna no se tuvieron gastos para realizar el decorado de la ciudad con motivos navideños, ya que se utilizaron los adornos que se emplearon el año anterior y en otros casos, “son materiales reciclados, con lo que se han convertido estas esculturas”.

Hizo un reconocimiento a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la comuna, quienes con madera reciclada donada por empresas han hecho los adornos,  lo “que para ellos es basura, para nosotros es un recurso que usamos para dar un bello rostro a la ciudad”.

Altruistas

En la decoración de los parques participan el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Servicios Públicos, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la empresa Protexa, All In Services, Grupo Cemza, Protexa, la Dirección de Medio Ambiente, entre otros.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud

La identificación ofrece un registro detallado de los pacientes abarcando desde vacunaciones hasta consultas médicas

La Jornada Maya

Residentes de Solidaridad ya pueden solicitar su carnet de salud

El verdadero riesgo para Brugada

Astillero

Julio Hernández López

El verdadero riesgo para Brugada

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

La autora presentó 'La alegría del padre', su primera novela, durante la FILEY 2024

Rulo Zetaka

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

<