post Image

Atentado contra García Harfuch, fue por su trabajo en la ciudad: AMLO

La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla

Morelia, Michoacán
Viernes 26 de junio, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, “tiene que ver, sin duda, con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”. El informe preliminar “habla que el jefe de seguridad está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado”, dijo.

Señaló en conferencia de prensa que del hecho fue informado durante la reunión del gabinete de seguridad, y expresó su solidaridad, “nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) y a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México”.

López Obrador aseguró que más tarde brindará más información sobre el tema, en el marco de su gira por el estado en donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-06-26/Atentan-contra-Omar-Garcia-Harfuch--secretario-de-Seguridad-Ciudadana-de-CDMX]Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX[/a]

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
06 de August, 2020
Sociedad
Anunciará SEP el 16 de agosto programación de educación básica por TV
Leer más
...
06 de August, 2020
Sociedad
México supera los 50 mil decesos por COVID-19
Leer más
...
06 de August, 2020
Deportes
Westphal domina y vence a los Goldeyes y Cumpton
Leer más