post Image

Jaime Maussan anuncia programa sobre desclasificación ovni del Pentágono

Gina Fierro
Foto: Facebook Jaime Maussan
La Jornada Maya

México
Martes 28 de abril, 2020

Después de que este lunes el Pentágono hiciera públicas grabaciones de objetos no identificados captadas por pilotos de la Marina, el investigador de fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, invitó a los internautas a su canal de YouTube donde presentará el programa "La Respuesta: Desclasificación oficial OVNI del Pentágono".

El también periodista retoma uno de los temas más polémicos en las últimas horas después de que Estados Unidos liberara tres grabaciones cortas donde se muestra lo que ha calificado como “fenómeno aéreo no identificado”, material expuesto desde 2007.

La veracidad de tales videos fue reconocida por la Marina en septiembre de 2019, sin embargo, hasta ayer se publicó de manera oficial “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono Sue Gough.

Uno de los videos fue capturado en noviembre de 2004, los otros dos datan de enero de 2015. Este material circulaba años atrás en internet, sobre todo después de que los publicara el diario The New York Times.

Jaime Maussan, conocido por su programa [i]Tercer Milenio[/i] -el cual después de 46 años de transmisión en las pantallas de Televisa se mudó en enero de 2019 a las filas de TV Azteca-, transmitirá su programa "La Respuesta: Desclasificación oficial OVNI del Pentágono" este martes en punto de las 21 horas a través del canal de [a=https://www.youtube.com/maussantv?fbclid=IwAR1__OYxDg_C_aSUq50TZ1yatlRYXEEtdCbITWxqMRbbBlmBtEf09DdG52Q]YouTube Maussan TV[/a].

NOTICIAS RELACIONADAS

...
12 de July, 2020
Sociedad
Tras hackeo de Condusef, se cae página de Banxico
Leer más
...
12 de July, 2020
Sociedad
STPS prepara rescate de restos de mineros de Pasta de Conchos
Leer más
...
12 de July, 2020
Sociedad
48 mil 822 casos activos de COVID-19 en México
Leer más