post Image

Del Toro reunirá a varios cineastas mediante sus redes sociales

Notimex
Foto: Facebook @REALGDT
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 20 de abril, 2020

El cineasta mexicano Guillermo del Toro utilizará sus redes sociales para organizar una reunión con diversos realizadores y hablar sobre sus actividades en la cuarentena ante el COVID-19.

"Este lunes a las 12 del día comenzaré una charla con algunos amigos cineastas acerca de lo que están haciendo, lo que leen, escuchan o miran durante estos días de confinamiento. Cualquier persona interesada, únase a nosotros por un tiempo. La única regla es hablar de nuestras películas", escribió el jalisciense.

El realizador de [i]El laberinto del fauno[/i] y [i]La forma del agua[/i] confirmó la presencia de algunos de los realizadores, productores y guionistas participantes como Jordan Peele, Edgar Wright, Mangold, Rian Johnson, Lexi Alexander, Issa López y Scott Derrickson.

Del Toro ha visto pospuestos algunos de sus proyectos debido a la propagación del COVID-19, como el estreno de la película [i]Anthlers[/i], que produce junto a J. Miles Dale y David Goyer, estelarizada por Keri Russell y Jesse Plemons, cuyo lanzamiento estaba planeado para el 17 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

...
13 de July, 2020
Sociedad
Se estiman 47 mil 619 casos activos de COVID-19 en México
Leer más
...
13 de July, 2020
Sociedad
Este año la canícula sería más marcada en la Península de Yucatán
Leer más
...
13 de July, 2020
Cultura
Descubren en Monte de Piedad en CDMX restos del Palacio de Axayácatl
Leer más