Festejos virtuales, caravanas de autos con globos, y otras modalidades se han puesto de moda durante el confinamiento de la pandemia por Coronavirus COVID-19 para celebrar, generalmente, cumpleaños.
Pero este domingo se pudo ver, en el Fraccionamiento Brisas en Mérida, un nuevo sistema para celebrar un baby shower. Laura Cabrera Cruz espera su primer hijo para septiembre por lo que es una persona de riesgo, por ello sus hermanos Brian y Eduardo, junto a sus esposas Mariani y Tatiana, le organizaron un baby shower diferente.
“Mis hermanos y cuñadas organizaron el baby shower, es diferente pero estoy muy contenta. No se puede hacer de otra manera porque falta muy poco para que nazca mi bebé, que ya sé que es un varón”, dijo Laura.
Varios autos pasaron adornados con globos y hasta una recreación de ropa de bebé en cartulina, haciendo sonar sus cláxones y alguno de sus ocupantes, rápidamente se bajaba, le alcanzaba un regalo a la madre de Laura y recibía su recipiente de unicel con pasta, tamal y pastel, ya que no se pudo convivir como se hace habitualmente.
De esa forma, la mesa de regalos pronto estuvo cubierta de presentes, para Leonel, y los invitados se llevaron su platillo tradicional de baby shower.
Edición: Elsa Torres
Las precipitaciones mataron al menos a 135 personas
Ap
Los Panzas Verdes lograron la victoria 1-0
La Jornada
En Mérida el caso más reciente se localizó en un perro
La Jornada Maya
La iniciativa busca consolidar los destinos turísticos en los mercados nacionales e internacionales
La Jornada Maya