post Image

Exenta Uqroo cuota de inscripción en los ciclos verano y otoño 2020

La Jornada Maya
Foto: Uqroo

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 15 de mayo, 2020

La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) informó que no cobrará cuota por inscripción en los ciclos verano y otoño 2020, por lo que quienes no gocen de beca quedan liberados de dicho pago, tanto de nuevo ingreso como de reingreso, durante el presente año.

"Nuestra institución, como todas las organizaciones públicas y privadas en el estado, está atravesando por momentos críticos en los que se reducen nuestros ingresos al mismo tiempo que se multiplican algunos egresos al tener que adaptar nuestras instalaciones para la protección y el cuidado de la salud de quienes integramos esta gran comunidad académica", señala un comunicado de la casa de estudios.

Sin embargo, asegura que "primero están nuestros estudiantes, quienes están teniendo que enfrentar circunstancias también extraordinarias de carácter económico".
El documento firmado por el rector Francisco López Mena concluye dando la bienvenida a los estudiantes tanto de nuevo ingreso como a los que se reincorporan a sus actividades educativas.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
13 de July, 2020
Política
Solo siguiendo los protocolos de salud podremos controlar contagios: Sesa
Leer más
...
13 de July, 2020
Sociedad
Clausuran establecimientos por venta clandestina de alcohol en QRoo
Leer más
...
13 de July, 2020
Política
Entrega Carlos Joaquín la despensa número un millón, en Cancún
Leer más