post Image

Amplían plazo para refrendar licencias de funcionamiento en Cancún

La Jornada Maya


Viernes 3 de julio, 2020

Durante la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria, encabezada por la presidente municipal Mara Lezama, el Cabildo de Benito Juárez aprobó por unanimidad autorizar una nueva prórroga para presentar los trámites de refrendo declarativo anual de licencias de funcionamiento para el presente ejercicio fiscal 2020, hasta el 31 de julio próximo, como apoyo directo a la ciudadanía para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. 

Durante la sesión en el Salón Presidentes, fue explicado que durante todo el tiempo de la Jornada Nacional de Sana Distancia, Benito Juárez se mantuvo en el semáforo epidemiológico color rojo y las actividades económicas no esenciales se encontraban suspendidas y esto afectó directamente a los benitojuarenses.

Por ello la administración actual decide extender apoyos, estímulos y subsidios para incentivar la participación de los contribuyentes, mientras avanza la reactivación gradual de la economía durante el semáforo naranja vigente.

[b]Ratifican por unanimidad a mandos policiales en Cancún[/b]

En la misma sesión fueron aprobadas por unanimidad las ratificaciones de Roberto Molina Morales en el cargo de director de la Policía Preventiva de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; de Ramiro Barajas Ambriz, como director de Asuntos Internos, y de Maximiliano Pérez Rivadeneyra, como director de Inteligencia y Comando de dicha corporación. 

[img]c1593bo9agap[/img]

De igual forma, Mara Lezama también tomó la protesta a Flavio Carlos Rosado, como director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, en sustitución de Lorena Solís González.

Edición: Mirna Abreu

NOTICIAS RELACIONADAS

...
02 de August, 2020
Sociedad
Miel 'falsa' de Europa mantiene en depresión a la local: Federico Berrón
Leer más
...
02 de August, 2020
Ecología
Agua de la laguna de Bacalar mantiene su calidad, pese a escurrimientos
Leer más
...
01 de August, 2020
Sociedad
Reactivan trabajos de restauración de iglesia de Tihosuco
Leer más