de

del

Vinculan a proceso a presunto feminicida de la joven Ana

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre afuera de un complejo hotelero
Foto: Fiscalía del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron la vinculación a proceso de Carlos G. por el delito de feminicidio en agravio de la joven Ana Gómez, ocurrido el pasado mes de diciembre y relacionado en la carpeta administrativa 419/2001.

 

También te puede interesar: Corresponde a la joven desaparecida el cuerpo hallado en Puerto Aventuras

 

En la audiencia de vinculación a proceso efectuada este miércoles el Ministerio Público formuló la imputación tras incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación, los cuales permitieron demostrar la probable participación de Carlos G. en los hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre afuera de un complejo hotelero ubicado en la carretera Tulum - Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

 

También te puede interesar: Capturan al presunto feminicida de Ana; activistas piden más seguridad

 

El hoy detenido habría privado de la vida a la jovencita de 21 años cuando concluyó su jornada laboral en el mismo centro de hospedaje donde ambos laboraban.

El juez de control valoró la evidencia aportada por los fiscales y decidió decretar prisión preventiva como medida cautelar para el detenido y concedió seis meses para cierre de investigación complementaria.

 

Edición: Laura Espejo