Elián Leyva mantuvo su paso invicto y ayudó a los Naranjeros a llevarse una doble cartelera en la Liga Mexicana del Pacífico.
El refuerzo para la rotación de los Leones se sobrepuso de nuevo a algunos problemas de control -dio cuatro bases por bolas- para mejorar a 7-0 con sólida labor de cinco entradas, con la que Hermosillo superó anteanoche a Navojoa, 4-1. Leyva (3.07), dos veces Pítcher del Año en la LMP, lanzó pelota de tres hits, aceptó una carrera y ponchó a tres. Comenzó la jornada de ayer como sublíder de victorias del circuito.
En el segundo duelo, Luis Juárez (.267), quien va de menos a más, produjo un registro, pero los Naranjeros ganaron 3-2 en ocho actos.
Asimismo, dos de los cátchers melenudos, Sebastián Valle y Xorge Carrillo, se volaron la barda. El mochiteco bateó su séptimo jonrón en triunfo de Jalisco por 3-1 en Culiacán, mientras que el “Factor X” disparó su primer cuádruple para ayudar a Mexicali a vencer 6-3 a Ciudad Obregón. Jesús Cruz retiró un rollo sin carrera y logró su “hold” 15.
Con Los Mochis, el joven selvático, Jonás Garibay (3.86), se agenció su segundo triunfo al colgar par de ceros con dos anestesias frente a Monterrey.
Te puede interesar: Dirigir a los Piratas me dejó mucho aprendizaje, afirma Oswaldo Morejón
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya