post Image

Se incendia comercio de venta de plásticos en el centro de Mérida

Graciela H. Ortiz
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 28 de junio, 2020

Un comercio de venta de plásticos, ubicado en la calle 54 entre 65 y 67, se incendió este domingo pasadas las cinco de la tarde. De acuerdo a información de La Dirección de la Policía Municipal de Mérida, la unidad 356 transitaba por la zona cuando detectó humo saliendo del establecimiento.

Tras avisar al H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al siniestro las unidades de bomberos 864 y 862, la unidad 6525 y la 6232 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En esa misma calle, debido a las fuertes lluvias, se rompió un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por tanto aún se investiga si eso ocasionó un cortocircuito en el negocio. Al lugar arribó una unidad y una grúa de la CFE para trabajar en el poste derribado.

Por otra parte, también debido a la tormenta de esta tarde, se produjo la caída de un árbol en la calle 60 por 19, adelante del Instituto Tecnológico de Mérida, lo que provocó el cierre de circulación de la avenida.

Bomberos y efectivos de la SSP concurrieron para cortar, retirar el árbol y despejar la vía.

Las lluvias dejaron, además, algunos sectores sin energía eléctrica como ocurrió en Chuburná de Hidalgo y Felipe Carrillo Puerto, según informaron usuarios a través de Twitter.

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
04 de August, 2020
Cultura
Conmemoran en Mérida décimo aniversario luctuoso de Héctor Herrera 'Cholo'
Leer más
...
04 de August, 2020
Política
Trabajadores de Servilimpia piden la destitución de su director, en Mérida
Leer más
...
04 de August, 2020
Economía
Tren Maya, fundamental para la recuperación económica: Coparmex
Leer más