post Image

Cadáver hallado al oriente de Mérida, de joven desaparecido: FGE

La Jornada Maya


Viernes 3 de julio, 2020 

La Fiscalía del General del Estado (FGE) de Yucatán confirmó el día de hoy que los restos humanos encontrados en la colonia Leandro Valle en la ciudad de Mérida, son del joven R.F.A. de 22 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 28 de junio. 

Como se informó el día de ayer, el cadáver de un hombre fue hallado en un terreno baldío cerca de la calle 6 con 35 de la colonia Leandro Valle, al oriente de Mérida. 

De acuerdo con averiguaciones el cuerpo que fue cortado en partes, fueron encontradas dentro de un pozo del terreno y en avanzado estado de descomposición, el olor fétido fue lo que alertó a los vecinos quienes avisaron a las autoridades. 

Se indicó que la dependencia continúa con las averiguaciones pertinentes para detener al responsable, y se trataría como delito de homicidio. 

En redes sociales circuló que R.F.A. desapareció el día domingo 28 de junio, es de tez morena clara, cicatriz en la ceja izquierda y piercing en la oreja izquierda. 

Lo último que se supo de él es que se dirigió al cajero de la Macroplaza alrededor de las 19 horas de ese día, portaba una playera de manga larga negra y pantalón de mezclilla.


Edición: Enrique Álvarez

NOTICIAS RELACIONADAS

...
06 de August, 2020
Sociedad
Inscripciones en escuelas particulares de Yucatán bajan hasta en un 50 por ciento
Leer más
...
06 de August, 2020
Economía
Ante nuevo etiquetado, empresas yucatecas cambian fórmulas de productos
Leer más
...
06 de August, 2020
Política
Programa 'Impulso Escolar' entregará 272 mil 840 paquetes de útiles
Leer más