post Image

Fati y Messi hacen ganar al Barcelona ante el Leganés

Un adolescente destrabó el primer encuentro del Barcelona en su gigantesco estadio desde la pandemia de coronavirus. Un astro consagrado se cercioró de que ese partido terminara en victoria, aunque no hubiera un solo espectador que celebrara en las 99 mil butacas.

Ansu Fati consiguió el gol cuando el cotejo parecía más atascado, en tanto que Lionel Messi llegó a 699 dianas en partidos oficiales con el Barcelona y la selección argentina, para que el conjunto catalán derrotara ayer 2-0 al Leganés de Javier Aguirre.

En la segunda jornada tras la reanudación del curso interrumpido un trimestre por la pandemia, Fati mandó al fondo de la portería un disparo cruzado y rasante, a pase del hispano-dominicano Júnior Firpo a los 42. Messi marcó por vía del tiro penal el tanto con el que se amarró el triunfo a los 69, para llegar a 21 tantos en el torneo.

Con este resultado, Barcelona se aseguró de concluir como líder la 29a. jornada del torneo, que se reanudó apenas la semana pasada. Llegó a 64 puntos, cinco más que el Real Madrid, que enfrenta mañana jueves al Valencia.

El Leganés hilvanó descalabros y ya está en el fondo con 23 unidades.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
10 de August, 2020
Espectáculos
La chica Disney que se volvió magnate de la 'cannabis', cantante y estrella erótica
Leer más
...
10 de August, 2020
Política
Interrumpe Trump rueda de prensa por tiroteo
Leer más
...
10 de August, 2020
Deportes
Randy Johnson con la mejor recta en Grandes Ligas
Leer más