post Image

Ofrecen descuentos de hasta 85 por ciento para visitar Cancún

Carlos Águila Arreola
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 23 de mayo, 2020

En la lucha por los turistas que esperan el verano para viajar, PriceTravel supera hasta ahora con 15 por ciento de descuento en sus ofertas a BestDay; por su parte, Xcaret y Dolphin Discovery, dieron a conocer sus fechas de apertura.

Obligada por la pandemia de coronavirus, PriceTravel “promueve el turismo dentro de México” y ofrece descuentos en hoteles y paquetes vacacionales de hasta 85 por ciento, con promociones a 18 meses sin intereses-

La segunda agencia de viajes más reconocida en México invita a los potenciales viajeros postcovid a sumarse a su campaña “México, por ti viajaré” y a prepararse para vivir las mejores experiencias en destinos de playa y ciudad, por medio de su “venta especial” llamada Hot Price.

“Junto a los principales proveedores de la industria, incentivamos los viajes dentro del país, ofreciendo a los clientes excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y la calidad en el servicio que nos respalda”, informó Edgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing del grupo turístico.

Las ofertas de la venta especial estarán disponibles del 22 de mayo al 1 de junio, y los clientes podrán acceder a los beneficios reservando de forma segura desde la comodidad de su hogar en el [a=https://PriceTravel.com]sitio[/a] , y vía telefónica con atención 24 horas en el número (998) 881 2460 para planear a tiempo sus próximas vacaciones.

BestDay, por su parte, informó que participa del 22 de mayo al 1 de junio en la promoción Hot Sale, con “espectaculares” ofertas de hasta 70 por ciento de descuento, con su campaña “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”, iniciativa que impulsa el comercio electrónico, de acuerdo con Alejandro Calligaris, director general del corporativo.

El objetivo es impulsar la actividad turística en México, incrementar la derrama, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas en línea, se lee en un comunicado, que agrega que “hoy más que nunca nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas desde la comodidad de una computadora, un celular o nuestro call center, las 24 horas del día”.

Durante 10 días, Best Day brinda a los consumidores, además de la oportunidad de reservar en cualquier fecha del año, las mejores ofertas y novedades, entre otras: descuentos de hasta 70 por ciento en hoteles y paquetes; promociones con las principales instituciones bancarias y hasta 17 meses sin intereses con todos los bancos.

[b]Próximas aperturas[/b]

Por su parte Grupo Xcaret informó mediante un comunicado que la apertura del parque Xcaret y Hotel Xcaret México será el 15 de junio y los demás parques y tours el 1 de julio. A la vez que "hemos aprovechado este tiempo para prepararnos exhaustivamente: capacitándonos, equipándonos e implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de Xeguridad 360º, nuestro protocolo sanitario".

En tanto, Dolphin Discovery dio a conocer que será hasta el sábado 27 de junio cuando reinicie operaciones en México, concretamente en el parque Aquaventuras y Hábitat Dolphin Discovery, en Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, en el Pacífico mexicano.

El miércoles 1 y jueves 2 de julio reabrirá en el Caribe mexicano: los primeros serán sus locaciones en Isla Mujeres (delfinario y parque Garrafón), y al día siguiente tocará turno al Hábitat Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya.

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
04 de August, 2020
Política
Cuidar de la salud permitirá avanzar hacia la recuperación económica: CJ
Leer más
...
04 de August, 2020
Sociedad
Recomienda pediatra vigilar la alimentación de niños durante pandemia
Leer más
...
04 de August, 2020
Sociedad
Venta de comida en redes sociales, alternativa para sobrellevar la pandemia
Leer más