post Image

Takagi, triste por no lanzar, pero feliz por lo vivido en México

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya 


Viernes 3 de julio, 2020

Hayato Takagi no tuvo oportunidad de mostrar sus habilidades en la loma con los Leones, ya que la pandemia de coronavirus impidió que se llevara al cabo la que hubiera sido la temporada de debut del japonés en la Liga Mexicana.

Pero aunque no pudo lanzar, el tiempo en México fue provechoso para el nipón, como expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Conocí a varios amigos y me di cuenta de la bondad de México. Hay personas que son realmente agradables”, manifestó el derecho, al que los melenudos contemplaban como uno de sus abridores principales. “Es una pena que no pueda mostrar de lo que soy capaz a quienes me apoyaron, pues me estuve preparando para el comienzo de temporada”.

“Rezo para que todos en el país estén saludables y tengan un ambiente en el que puedan disfrutar viendo el beisbol lo antes posible”, agregó el pelotero asiático, que cerró su mensaje con “#Takagi regresará”.

El jugador de cuadro Héctor Hernández, quien fue convocado al Juego de Estrellas el verano anterior, tras una primera vuelta impresionante en la que logró histórica racha de bateo, también envió un mensaje en sus redes sociales. “Nos vemos en 2021 con Dios por delante afición @leonesdeyucatan. Que Dios me los bendiga y les de mucha salud en esta difícil etapa que estamos pasando. Su amigo HH”.

NOTICIAS RELACIONADAS

...
04 de August, 2020
Sociedad
En México se estiman 43 mil 648 casos activos de COVID-19
Leer más
...
04 de August, 2020
Deportes
Pitcher de Tecolotes atiende negocio familiar durante pandemia
Leer más
...
04 de August, 2020
Ciencias
Confirma INAH cinabrio y hematita en murales de Teotihuacán
Leer más