Atlante, con la balanza a su favor, recibe al FC Juárez

Lizandro ha evolucionado muy bien de su lesión: "Potro" Gutiérrez

Armando Castillo
Foto: especial
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 12 de octubre, 2017

Con la balanza a su favor, Atlante recibe al FC Juárez en crucial duelo en pos de la Liguilla, este viernes a partir de las 20 horas. El director técnico del cuadro azulgrana, Raúl Potro Gutiérrez señaló dijo que sin duda será un partido trascendental, porque todavía tienen posibilidades de estar en la “fiesta” del Ascenso.

“Hemos dejado escapar puntos importantes en casa; sin embargo, todavía tenemos posibilidades de aspirar a la Liguilla, y este partido que viene contra Juárez se vuelve fundamental por todos esos factores, más porque, como local Atlante, no ha perdido contra el cuadro visitante”, comentó Potro Gutiérrez.

El estratega reconoció que el equipo ha dejado de hacer cosas que no le han dado buenos dividendos, pero espera que este viernes se solucionen todos estos detalles, y regresar hacer un equipo más competitivo y efectivo, para llevarse la victoria ante un equipo importante como es el FC Juárez, que es lo que todo mundo quiere.

Atlante recupera a sus elementos expulsados en la recta final del torneo regular del Clausura de la Liga de Ascenso, “prácticamente con el plantel completo, Ragona y Herrera, que ya pueden jugar después de sus expulsiones, y vamos a pensar en mandar a la cancha a lo mejor que tenemos”, señaló el Potro Gutiérrez.

Comentó que están obligados a cerrar fuerte en los cinco partidos que restan de la temporada regular. “Es un equipo con mucho potencial, que por una u otra razón no se ha explotado como debería de darse, yo creo que estos cinco encuentros que quedan, es uno de los retos que tenemos como grupo y equipo, mostrar una cara distinta, y que eso nos permita competir mejor, jugar mejor, y aspirar a la Liguilla, que eso es lo que deseamos desde que llegamos aquí”.

En las últimas seis confrontaciones entre Atlante y FC Juárez, el cuadro “azulgrana” tiene la balanza a su favor como local, porque como visitante el cuadro juarense no ha podido ganar en casa de los Potros.

Lizandro ha evolucionado muy bien

Con respecto al jugador quintanarroense, Lizandro Echeverría, quien se lesionó al inicio del torneo, el Potro Gutiérrez comentó que ha evolucionado muy bien.

“Son de esas cosas lamentables, porque además había metido dos goles el día de la desafortunada lesión, y se les venían cosas muy importante para toda la temporada, pero hoy Lizandro, está ya prácticamente haciendo su rehabilitación en la cancha.

“Esperamos tenerlo antes de que termine el torneo, sin embargo va depender de esa evolución que requieren este tipo de lesiones, para todos nosotros es muy grato que ya esté en la cancha y esperamos que su evolución sea para que ya pueda jugar”, apuntó.